domingo, 31 de octubre de 2010

Especial "Halloween" Y ¡¡Feliz Cumpleaños!!

¡¡Feliz Halloween a todos!!

Hoy os traigo un "Especial de Halloween" con todos los muñecos que he ido creando de ésta conocida fiesta.

El primero que os saluda es el Fantasmita. Es un fantasma bueno, y tiene muchas ganas de divertirse.

















Aqui nuestro amigo el murcielago devorador de caramelos, que se los quiere quitar a todos los niños.






























Unos caramelos muy ricos que están esperando ser comidos por un montón de niños.
















A nuestra amiga la Calabaza, que también es buena, y está esperando que paséis una buena noche de Halloween.






























Todos juntos os deseamos un ¡¡Feliz Halloween!!


¡¡Feliz Cumpleaños!!
 
¡¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz
Te deseamos todos
Cumpleañpos feliz!!

Muchas felicidades guapo, desde aquí tambien te felicito.
Espero que cumplas muchos mas y que te vea envejecer durante muchos muchos años.
Gracias por todo  
Te quiero

55 comentarios:

  1. estan geniales todos!! me encanta el murcielago =D

    ResponderEliminar
  2. Geniales todossss, la calabaza es una monada y los caramelosss, feliz noche amiga, besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chulos estan, un besin y pásalo muy bien.

    ResponderEliminar
  4. mi niña!!!! q bonitos todos!!! ainsss q manitas tienes!!! con la arañita y todo!!! y los caramelitos!!!! pasalo muy muy bien tu tambien guapa!!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡todos preciosos!! pero el murciélago me ha robado el corazón es moninisimo!!!
    besotes artista!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, por primera vez voy a comentar una entrada! jeje. Muchas gracias por todo, que todo lo demás ya te lo digo en privado, jeje.

    Me ha gustado mucho Esteso; pronto se dará a conocer en TuFieltro, seguro que no deja indiferente a nadie..jajaja

    ResponderEliminar
  7. preciosos todos!mmmm caramelitoss jajaja
    respondiendo a tu coment.. artesanumm esta bien y mucha gente lo tiene.. pero por ahí no se vende, es como para que la gente vea los productos (fotos, precios, características,etc) y si quiere te contacta (y te llega un email a tu correo)y ya luego tu ves como te pagan (yo lo hago por transferencia bancaria). Besos!

    ResponderEliminar
  8. mas cosas jajaja la oferta de fotoprix en teoría acababa hoy.. pero yo acabo de pedir mas ahora mismo con la oferta y el chico de la tienda el viernes me dijo, cuando le pregunté hasta cuanto sería, que pidiera que pidiera! en plan no se sabe cuando acabara pero aprovecha ahora por si acaso! jajaja Happy Halloween aunque yo no lo celebre!

    ResponderEliminar
  9. Son todos una monada pero especialmente el murciélago. Me encantan!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  10. Que chulada los muñequitos, son buenos pero dan un poco de miedito jajaja besitossss

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos todos!!Los caramelos me encantan, muy Halowenianos.
    Chaito!!

    ResponderEliminar
  12. el muerciélago se lleva la palma ajajjaaj pero que simpático es..... preciosos todos

    un beso
    http://iluhari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bello todo!.. Esos murcielaguitos estan re-simpaticos! Las calabazas igual, que arte tienes hija mia! Que calidad de trabajitos, te felicito y te dejo mis cariños. Que tengas una buena semana. Maika

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo! tienes el correo colapsado? intento enviarte un email y me sale esto:
    Technical details of permanent failure:
    Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. (...) The error that the other server returned was: 550 550 Requested action not taken: mailbox unavailable (state 14).

    bueno artesanumm lo tiene bastante gente y yo x ejemplo (aunque soy nueva en esto) tengo bastantes visitas pero contactar.. pocos jajaja
    la mayoría de encargos que tengo son porque pasan de boca en boca..

    teniendo solo el email, te contactan muchos?
    la mejor tienda creo que es etsy pero como esta en ingles todo y para comprar tienes que tener cuenta, muchos no comprarían..

    cuando quieras hacemos un intercambio! que no he hecho ninguno antes :)

    besos

    ResponderEliminar
  15. sii muy raro.. mandame un email tu a ver si asi puedo responderte porque lo intente ayer y hoy de nuevo.. y nada!

    ayy que bienn mi primer inter! jajajaja yo tambien tengo pedidos pendientes pero ya sacaré tiempo.. tampoco hay prisa

    ya he visto que ya tienes artesanum! ojala te visiten y sobretodo contacten muchos!

    lo de los botones yo también me quede asi :O
    porque a 1cent es rarisimo!

    yo iré a madrid en diciembre! hay alguna tienda barata con fieltro y todas estas cosas??

    ResponderEliminar
  16. Feliz halloween atrasado ( XD ) a ti también!!!!
    Que chulas las cositas de fieltro, la calabaza mola mucho!!!

    ResponderEliminar
  17. y yo te colapso esta entrada con mis comentarios jajajajaj

    ya he puesto el email ahí donde dice contacto! antes lo tenia solo por la tienda pero creo que es mejor ponerlo..

    pero te lo dejo aquí también: 3amcreaciones(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  18. si me ha llegado! lo de que no se llevan bien lo dudo jajaja yo siempre envío y me envían de los dos sin problemas..
    te he mandado uno.. a ver que pasa!

    ResponderEliminar
  19. te ha quedado todo fantastico, son una monada. un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por pasarte por mi blog. Haces cosas muy bonitas. Desde ahora soy seguidora tuya. Besitos.
    http://mundifieltros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hola, gracias por tu comentario, me encanta tu blog, y las creaciones son preciosas, te sigo a partir de ahora.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  22. hola elena!!! gracias por tu coment en mi blog!!! he visto q no estas apuntada a mi sorteo!! es hasta el viernes te animo a hacerlo!! un beso!!

    Luzy

    ResponderEliminar
  23. Hola! muchas gracias por apuntarte a mi sorteo, te deseo muchisima suerte. Tienes un blog muy bonito y todo lo que haces es precioso. Te sigo para no perderme detalle de tus trabajitos. Besicos

    ResponderEliminar
  24. tienes una cosita para ti en mi blog!!!! espero q te guste!!! besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Que chulos los murcielados, fantasmas, etc, etc, etc! estan genial :)

    ResponderEliminar
  26. hola soy Patri.Tambien participo en el concurso de misimú! te he dejado un regalito en mi blog. (por cierto,estoy de sorteo!)
    besitos!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado!!!! Sobretodo la calabaza te ha quedado genial! :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Pero qué graciosisimo Por Dios!!!!! Estan geniales!!!! qué de cosas de Halloween!!! Espero que no fuera muy aterrador!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Elena!! Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario! No conocía el tuyo, pero al ver estos murciélagos me has conquistado ;D
    Me hago seguidora tuya para estar al día de tus cositas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esta temática, son una preciosidad !!!
    Haces cosas muy buenas, simpáticas y originales, la calabaza es genial!! ;)

    ResponderEliminar