sábado, 12 de febrero de 2011

Mi cumpleaños y test intercambio de la Amistad

¡Hola a todos!!

¿Qué tal se presenta el fin de semana? El mio tranquilito, aunque sea mi cumpleaños, la verdad que no tenía muchas ganas de que llegara, ya que no quiero pasar al 2... pero bueno este día tenía que llegar. Asi que habrá que disfrutar que la vida pasa volando.
Y lo quería compartir con todos vosotros, ya que sois una parte de mi, e invitaros a un trocito de tarta virtual para todos! Espero que la disfrutéis!!

















(Foto sacada de google, de Disney)

Losiento por estar tan ausente por el blog, pero no me paran de mandar trabajos y no me da tiempo para nada, y además acabo agotada casi todos los días, pero no me olvido de nadie, y me sigo pasando por vuestros blogs, y tengo varios intercambios pendientes, asi que en cuanto los mande ya actualizaré con cositas nuevas.

También traigo el test de mi participacion en el intecambio de la Amistad del 14 de Febrero que organizaron Eva Mª y Marta


Aqui va el minicuestionario para que mi amiga invisible lo tenga más facil, aunque tengo el otro test en la entrada anterior:

1. Mis colores favoritos: Me encanta el negro, morado, fucsia y azul y no me gusta nada el color verde.

2. El complemento que mas me gusta y que mas uso son las pulseras; me encantan, aunque también llevo anillos. No uso broches, ni pendientes, ni suelo llevar colgantes y me gustan mucho las diademas.

3. El material que uso normalmente es sobre todo el fieltro, aunque también me gustan los hama beads, la goma eva, otro tipo de telas.... El material que me gustaria recibir es fieltro estampado,  ya que no lo encuentro por ningun sitio.

4. Aficiones: Me encantan los animales, por lo que me encantan los zoos, los safari y todo sitios de animales, tambien me gusta ir al cine, leer cuando pueda, hacer manualidades tambien cuando puedo, salir por ahí con mi novio, viajar... de todo un poco.

Espero ayudar a mi amiga invisible, yo en cuanto tenga un ratito me pondré ha hacer el regalito!:)















 Un besazo a todos y Muy feliz fin de semana!

Elena

23 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡
    Felicidades¡¡¡ Espero que pases un día genial en compañia de familiares y amigos¡¡¡ Que tengas muchos regalitos... y como se suele decir... que cumplas muchos más¡¡¡ y nosotras lo veamos jajaja
    P.D. Tranquila por el restraso de los inter y los premios del sorteo, poco a poco los haras.

    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. muchiiiisimas felicidades mi niña guapa!!!! 20 añitos!!! ayyy si solo eres un bebe!!! jejee disfruta muchiiisimo de este gran dia!!!! y muchiisimas gracias por este trocito de tarta virtual!!!!
    un abrazo lleniiisimo de cariño!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Elena, que lo pases muy bien en este día. Y que te regalen muchas cositas. :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa! Sal y pásalo genial!!!Es un día muy especial! Un besazo y disfrutalo!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades guapísima!!Que te hagan muchos regalitos y que pases un día muuuuuuuuuuy felíz!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!!!! que pases un día genial y te regalen miles de cosas chulas!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! Pero que joven eres, chiquilla estas en la flor de la vida y si te pesa el dos ¡puf! no sabes lo que es el tres y el cuatro y Dios! el temido 5... luego supongo que ya da igual y sabes lo importante es cumplir para contarlo y disfrutarlo con los que te quieren... y el ¿9? ...¿volveremos al 1? je,je
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  8. feliz cumple que tengas un hermoso día.

    ResponderEliminar
  9. muchisimas felicidades¡¡ que pases un dia muy feliz y con muchos regalitos,besos

    ResponderEliminar
  10. ¡felíz compleaños Elena!!!! espero que lo pases super bien,me alegra mucho saber que tu ausencia se ha debido a los muchos pedidos que tienes y no por enfermedad u otra razón, no me sorprende que te lluevan los pedidos pues tus trabajos son muy bellos, que Dios te de la fuerza y energía que necesitas para llevar a cabo tus trabajos, muchos besos y abrazos para tí =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! muchísimas felicidades!!! que tengas un gran día...

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! muchas felicidades, q tengas un dia genial y q se acuerden mucha gente de ti y te den muchos regalitos jejejeje besos!

    ResponderEliminar
  13. felicidades guapisima, que pasas un finde genial...
    bss

    eva

    ResponderEliminar
  14. muchisimas felicidades guapetona!!!!
    que cumplas muchos muchos!!!
    y disfrutes de un feliz dia!!
    un besote gordo y un buen tironcete de orejas!!!

    ResponderEliminar
  15. felicidades guapaaaa!! Espero que estes pasando muy buen feliz dia de cumpe!! Un tiron deorejas virtual jeje,un beso

    ResponderEliminar
  16. Feliz feliz en tu día, amiguieta que dios te bendiga, que reine la paz en tu díaaaaa, y que cummmmplasssssss muuuuuuuchossssssss mássssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. hola wapa!!! felicidades!! anda que no querer pasar al 2..quién lo pillara..yo en una semana hago 35!!! disfrutalo que estás en la flor de la vida (estoy hablando como si tuviera 80 años..)
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola hola,
    Felicidades guapa :)

    Besitos del EnolyCrafts

    ResponderEliminar
  19. Visto la que el otro amigo invisible del otro blog es un poco desastre otra chica y yo hemos pensado en hacer uno mejor organizado, si quieres participar entra aquí estoy haciendo una encuesta para ver si saldría bien o no.

    http://patry8828.blogspot.com/2011/02/posible-amigo-invisible-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  20. hola , esta muy lindo todo lo que haces,te invito a ver mi blog , a mi tambien me encanta el fieltro

    kika-kreativarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Elena, en primer lugar felicidades por tu cumpleaños, no te conoca, pero como has resultado ser mi amiga invisible , he podido hacerlo. Me he hecho seguidora tuya. Acabo de recibir tu paquete y me ha encantado tdo lo que me has mandado. Besos

    ResponderEliminar