martes, 12 de febrero de 2013

Especial Personajes Hama Beads

¡Buenos días a todos!

Lo primero gracias a todos  por vuestros comentarios sobre mis colgantes de fimo, me alegro que os gustaran, poco a poco voy aprendiendo con el fimo y dentro de poco os enseñare más cositas que estoy haciendo.

Hoy os traigo un especial de Hama Beads, ya que estos tubitos están muy de moda y los llevo desde hace un tiempo a los mercadillos y no os los he enseñado. Espero que os gusten.

Primero os voy a enseñar los hechos en hama mini. Con estos tubitos quedan más pequeños los llaveros, pero lleva más trabajo y paciencia.

Os presento a Kirby, el adorable muñeco rosa de algunos videojuegos:

En segundo lugar os presento a mi personaje favorito del videojuego Mario Bros: Yoshi. Me encanta:)

Ahora os presento otro personaje de Mario Bros, a Boo el fantasma, uno de los personajes malos del videojuego.
Esta gatita también es de mis preferidas, la famosa Hello Kitty:

Os presento al pájaro más famoso del momento y conocido por todos niños y adultos: Angry Birds. Empezó como un juego para el móvil, y ahora está por todos los lados, hasta le van a hacer una serie de dibujos; a los niños les vuelve locos.


Ahora os voy a presentar a unos lindos gatitos que no pasan de moda: Piolín, uno de ellos es muy presumido y le encantan los gorros.

Os presento a dos tortugas, que creo que tampoco pasaran de moda: Las Tortugas Ninja: Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello.


Os presento otro de los personajes del videojuego de Mario Bros, las setas:


Por último un personaje que también está ahora muy de moda y a los niños les encanta: Doraemon, el gato cósmico.

Espero que os guste este especial de hama beads, pronto nuevas creaciones en fimo.

Saludos

Elena

16 comentarios:

  1. Que chulos!!! Me ha encantado el boo ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaj cómo enganchan las hamma beads eh!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapiii, te quedaron genial los llaveritos, me encantan todos. Mi novio está empezando con el Hama y le encanta estos tubitos enganchan de lo lindo jajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar