jueves, 30 de septiembre de 2010

Imanes

¡¡Buenas tardes a todos!!

Hoy os traigo unos imanes que hice, a ver que os parecen. Es un bonito y original detalle para decorar tú nevera.


El primero es un perrito azul con manchitas rosas.Un color nada tipico, pero hay que ser originales!!


El segundo es media sandia roja, con el borde verde y con sus pepitas.


Y el tercero son los comecocos de toda la vida; el comecocos amarillo que quiere comer al azul y rojo!


Espero que os guste

Un saludo
Elena

14 comentarios:

  1. Que chulos estan, me gustó mucho la sandía tiene una carita de buena... je,je.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. muy chulos ¡¡di que si que hay que ser originales e innovar!!!!!me encantan!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Los imanes te quedaron muy bonitos y simpáticos.

    ResponderEliminar
  4. me gusta el perrito, pero todos estan muy graciosos, besos!

    ResponderEliminar
  5. ohhh q bonitos!!!!! te han quedado muy muy bonitos!!!! la verdad es q me gustan todos!!! jejee pero si tuviera q elegir.....me quedaria con el perrito jijijiji besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te sigo a partir de ahora. Me gustan mucho tus cositas ;-)
    Gracias por haber participado en el sorteo de mi blog http://fimoroyso.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos!!

    gracias por participar en mi sorteo, te deseo muchisima suerte ^^
    Te sigo para ver tus actualizaciones, haces cosas muy lindas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy Pilar, de Crochet Melilla, queria decirte que me encanta todo lo que haces y me he hecho seguidora tuya, un besito!=)

    ResponderEliminar
  9. Bonitos imanes!! Muy chulos!!! Un blog muy way! ;)!


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron lindos la combinación de colores en el perrito me parece de lo más original, se ve muy bien, a mi siempre me gusto el Pacman,por eso el comecocos es uno de mis favoritos, Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos y divertidos!!! Te sigo y te invito a visitarme http://llimallimon.blogspot.com/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, he llegado a tu blog por casualidad y me quedo! ya tienes una seguidora más! haces cositas muy graciosas!
    Te invito a que visites mi blog
    http://ninetesdefieltro.blogspot.com.es/
    Un besote

    ResponderEliminar