lunes, 25 de abril de 2011

Intercambio con Crochet Melilla

¡Hola a todos!

¿Qué tal ha ido el puente? Espero que muy bien, el mio la verdad que tranquilito. Sin ninguna de volver a la rutina otra vez.
¿Qué tal pasateis el día del libro? Espero que muy bien y os regalaran muchos flores y libros. :)

Lo primero pediros disculpas por estar ausente del blog, pero no he tenido mucho tiempo; entre examenes (que al final aprobé todo), luego que empecé las prácticas y llego cansadisima a casa y que no he estado demasiado animada, no he tenido mucho tiempo de actualizar, pero me  he pasado a ver vuestras cositas.
Espero que todo os vaya muy bien.

Ahora ya me volveréis a tener por aquí, pero no tan a menudo como antes, ya que tengo menos tiempo y no puedo dedicarle tanto tiempo a las manualidades, y estoy en una epoca que me apetece más hacer otras cosas. Ya sabéis epocas por la que atreviesas.

Otra afición que tengo es la lectura, y la verdad que por falta de tiempo y de ganas la tenía un poco aparcada, pero he vuelto a retomar los libros y estoy encantada, ya que con ellos me evado y no pienso en nada más, y eso me relaja mucho.
Por lo que me he decidido a abrir un nuevo blog: Atrevéte con la lectura, en el que daré mi opinión sobre diferentes libros y películas y asi acercar mas a la gente a que lea  esos libros o vea esas películas, y transmitirles lo que a mi me transmiten los libros. Y así dar una opinión a aquellos que quieran leer o ver esas películas. Espero que os guste mi nueva idea y os paséis a ver el blog y a comentar, o a haceros seguidores si os gusta. El blog es: http://atreveteconlalectura.blogspot.com/


Os traigo un intercambio que tenía pendiente publicar desde hace algún tiempo. El intercambio que realicé con Crochet Melilla, a manos de Pilar. Quedé encantada con el intercambio, ya que me mandó un montón de cositas. Muchas gracias Pilar.

Yo le envié varias cosas:

Un llavero con su inicial: la P en color naranja (por que es su color favorito) y con estrellas y 2 coleteros, uno de una fresa y otro de una estrella.















Una mokona, hecha en fieltro, ya que le encanta, y la verdad que me gustó mucho el resultado, ya que es la primera vez que hacía un muñeco así. Ya me contaréis que os parece.

Un marcapáginas marron, con una fresa arriba y otra pequeñita abajo, ya que le gusta leer, y la fresa es su fruta favorita. A mi me encantan también.


Y le mandé diverso material: hama beads con 2 placas, ya que en Melilla no lo encuentra y quería iniciarse en el mundo de los hamas, cinta de color azul y varias cositas más.
Espero que le gustara todo mucho, lo hice con todo el cariño. :)

Pilar me mandó un montón de cositas:
Un marco de fotos hecho en fimo, de comecocos que me encanta. Es precioso de verdad. Eres una artista.

Y un montón de cositas: un llavero de un pastel, super chulo hecho en crochet, unos pendientes de fimo de comecocos, un broche de unos ositos azul, super bonito, un anillo, un colgante... Así que no me puedo quejar para nada, por que se ha portado muy bien.
Mucas gracias por todo Pilar, eres un encanto.

Espero que os haya gustado el intercambio y que os vaya muy bien.

Un saludo a todos y pasarlo muy muy bien.

Elena

8 comentarios:

  1. Qué bonito inter! Unas cositas preciosas... Besos!

    ResponderEliminar
  2. vaya inter mas chuli!!!! me alegro muchiiisimo q ya estés de vuelta encanto!!! te echaba de menos!!!!!!! por cierto...ya tienes una seguidora mas en tu otro blog!!!!
    muuackksssssssss

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto una mokona, te ha quedado muy graciosa. Tanto tus cosas como las de tu amiga son fantásticas (el marco espectacular) Me alegro de tu iniciativa con el blog de la lectura, a mi me cuesta ponerme con ella ya que el poco tiempo del que dispongo lo dedico a las manualidades pero veré a ver si puedo seguirte.
    Besos
    Mamen
    Pd: enhorabuena por tus notas y el esfuerzo que has hecho para conseguirlas
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  4. mokonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Que intercambio tan chulo! La verdad es que me ha gustado muchisimo esa mokona, no sabía que era! jaja :P

    Te sigo en tu otro blog de lectura que me gusta muchisimo leer. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya pedazo de intercambiooo!! ASí da gustooo! jeje!

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. me gusta todoooooooooooooooooo son una preciosidad

    ResponderEliminar
  8. hola guapa ,
    son todos preciosos ahora é desfrutalos jajaja
    miles besitos

    ResponderEliminar