jueves, 10 de noviembre de 2011

Especial "Cumpleaños"

¡Buenos días a todos!

Hoy os traigo otro especial, y esta vez de Cumpleaños, con cositas relacionadas con el Cumpleaños y algunos de los regalos que le hice a mi novio por su cumpleaños.

Lo primero una foto de familia como se suele decir, jeje.


Aquí os enseño mi creación preferida: Un pastelito con cara muy dulce, hecho en rosa claro y blanco. Al pastelito no podía faltarle una vela para soplar en cualquier cumpleaños. Así que cerrar los ojos y pedir un deseo.

Me basé en una que vi en una revista de fieltro japonesa.


 Otra cosa especial para "Cumpleaños" es esta tarjeta hecha por mí, con una base de cartulina azul claro, recortada con tijeras de formas. Después le puse un cuadrado azul de fieltro y le cosi una tarta rosa con corazones.

Me basé en una tarjeta que vi en una revista de fieltro japonesa.


Ahora algunos de los regalitos hechos por mi. Para no dejar de ser dulces, un marcapáginas muy original, que es un caramelo azul, para que no te pierdas en tu lectura.


Una cámara de fotos, como la que tiene mi novio, la Nikon D60, aunque no se ve muy bien, le puse en boli negro Nikon, y a un lado encima del redondel gris, le cosi en blanco D60. Luego como objetivo le puse un botoncito redondo que simula un reloj.

Me basé en la cámara original y en algunos modelos que vi.


Y lo realmente dulce: unos chocolates de corazones hechos por mí. Es muy fácil por si los queréis hacer, con un modelo cualquiera y el chocolate nestle de postres. También hice con otras formas, pero no les hicimos foto.
La idea me la dieron las chicas del blog Monsters Cake. Muchas gracias chicas.



Esto no es hecho por mí, si no comprado, pero me hace tanta gracia que os lo quería enseñar. Es un peluche de un osito, disfrazado de pingüino. A ver que os parece.

Me despido con la carita dulce del pastelito, esperamos que os hayan gustado todas las creaciones, están hechas con el corazón.


Un besito a todos

Elena

12 comentarios:

  1. ay qué monada el pastelito!! y la cámara nikon qué bueno!! enhorabuena guapa un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso todo! me encanta, el regalito, el pastel... una moneria :)

    ResponderEliminar
  3. pues tu novio estara encantado,con tanto detalle que le hiciste,besos

    ResponderEliminar
  4. y tan encantado que quedaría, el marcapáginas y el pastel son una preciosidad

    ResponderEliminar
  5. K bonito todo lo que hiciste y regalaste a tu chico!Eso si que es un regalo currado y lo demás tontería! El pastelito tiene una pinta genial y la cámara te ha quedado igual!Un beso!

    ResponderEliminar
  6. cuantas cosas! que suerte tiene tu novio! todo lo de fieltro es una monada!! el pastelito me encanta!!!!!!!!! la cámara increíble, el botón ya era así? con las horas? mmmmmm que apetitosos los bombones! y el peluche es graciosisimo quiero unoooo

    ResponderEliminar
  7. hola Elena ya estoy viendo tu blog y me gusta mucho yo no sabría hacer esos trabajos te felicito ya me e hecho seguidora tuya un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Muito lindo seus trabalhos parabéns!!!!!

    Se puder venha conhecer meu blog ok?
    Beijos
    Ângela Santos

    ResponderEliminar
  9. Guapa, pero que bonito te ha quedado todo! Me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena,
    Vaya regalitos más monos que has hecho, una cucada:)
    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa! pásate por mi blog a recoger un premio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. elena, soy amigurumis4you.com o amigurumis4you.blogspot.com necesito me contestes mis mensajes, regalo que tengo y no se donde enviarlooooooo

    ResponderEliminar