jueves, 10 de mayo de 2012

Fundas de Móvil

¡Buenas tardes a todos!

Hoy os traigo una novedad, ya que había pensando muchas veces hacerlas, pero no me había animado.
Son las fundas de móvil. Al final me decidí y me gustó el resultado. Es una forma original donde guardar tu móvil.

He hecho varios modelos, aunque sigo pensando nuevas ideas.

La primera que hice es una funda de móvil fucsia con un caballito de mar en rosa claro y para cerrarla un corazoncito como pequeño detalle.


La segunda funda la realicé en color morado, decorado con una mariposa de fieltro estampado rojo con lunares blancos y para cerrarlo una mariposa igual en pequeñito.


La tercera funda la realicé para mi madre, en color rojo; decorada con un delfín azul y para cerrarla una pequeña luna amarilla.


Espero que os guste mi novedad; las fundas de móvil. Yo creo que es algo original y bonito para llevar tu móvil.

Pronto participaré en nuevos mercadillos. Ya os iré contando más sobre ellos.

Gracias por pasaros y por leernos. Espero vuestros comentarios.

Saludos

Elena

5 comentarios:

  1. Me encantan, son muy originales y te quedaron genial. No le falta detalle. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas! El caballito de mar me encanta, es tan dulce...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, sobre todo la del delfín, hace un contraste precioso y es una cucada. ^^

    ResponderEliminar