Buenas noches a todos
¿Qué tal va la semana? Hoy os traigo unas fotos del último mercadillo que participé y unas creaciones hechas en hama beads.
El viernes estuve en un mercadillo en la CEMU. El día fue muy agradable; organización muy buena, bastante gente que miraba, pero poca gente que se atrevía a comprar. Y además, la CEMU tuvo un detallazo con nosotros, así que no me puedo quejar. Muchas gracias a Adela por organizarlo todo.
Aquí os dejo una foto de mi mesa:
Espero que os guste mi mesita. Es de 1,20 y cada vez se me queda más pequeña. No me entra todo lo que quiero poner, pero bueno, se hace un apaño.
Esta vez como ya os dije, llevé un poco de todo. La novedad que llevé fueron los hama beads, ya que me estoy aficionando a ellos, y la verdad que alguno vendí, así que estoy contenta. Aparte llevé diademas, coleteros, marcapáginas, pulseras... Porque en la variedad está el gusto.
Ahora os enseño más de cerca alguno de los hama beads que he hecho, aunque se ven en las fotos de la mesa. Ya os enseñare más, que me falta por hacer fotos a algunos.
Lo primero que os quiero enseñar es a Hello Kitty, esta gatita tan famosa, que a mí me encanta.
Y por último estos graciosos comecocos de distintos colores.
Os animo a usar los Hama Beads con vuestros hijos, ya que es algo divertido para ellos y con ello trabajan la motricidad fina, y podéis jugar con ellos desde muy pequeños ya que hay tres tamaños: maxi, midi y mini. ¡Animaos!
me chifla todo !!!!!!!!!!
ResponderEliminarMe alegro que te guste!:)
EliminarQue monada todo! Y la hello kitty me encantaaa!
ResponderEliminar¡¡una preciosidad de puestecillo, y de trabajos...!!! la gatita me encanta, pero se ve otra en el puesto que merece resaltarse...¿es amigurimi?..¡¡preciosa!!!
ResponderEliminarun abrazo
m@ite