jueves, 19 de julio de 2012

Babero y Chupetero de Hello Kitty

¡Buenas noches a todos!

Ya estoy por aquí de nuevo. Hoy os traigo un encargo especial que me hicieron, para una amiga de mi madre que tuvo ayer su hija: ¡Felicidades! Y como a la madre le encanta Hello Kitty, le hice un conjunto de babero y chupetero de esta linda gatita. A ver qué os parece.

Primero os enseño las dos cosas juntas:


Aquí os enseño más detalladamente el babero; como veis tiene el fondo rosa y encima le he cosido una Hello Kitty que hice de fieltro

Por último os enseño el chupetero que hice en conjunto con el babero. Hice la carita de Hello Kitty y se la pegué al chupetero.

Espero que os gusten las dos cosas. A mi me gustó mucho el resultado del conjunto. He de admitir que yo también adoro a Hello Kitty. Espero vuestras opiniones y comentarios.

¡Feliz fin de semana!

Un saludo

Elena

7 comentarios:

  1. Me encanta!!! te han quedadado las dos cosas muy chulas...
    Besos
    Merce

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas bonitas! Te ha quedado preciosisimo! Con lo que me gusta a mi hello kitty =D

    ResponderEliminar
  3. Ostras!!!que monada!!me encanta!!joo, cuando tenga hijos te voy a encargar un babero!!

    besines

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por seguirme Elena!! Desde ahora te seguimos que he estado echando un ojo y haces cosas preciosas!! Un beso muy grande!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa por tus trabajos!!..que manos mas maravillosas tienes!!
    Me hice tu seguidora, te seguiré visitando...
    Yo también hago manualidades pero para bebés. Si te interesa intercambiar enlaces me dices y pongo un link en mi blog hacia el tuyo.
    Espero tu visita http://manualidadesbebe-monica.blogspot.com

    ResponderEliminar