martes, 31 de julio de 2012

Tu Fieltro cerrado hasta Septiembre

¡Buenos días a todos!

Como pone en el titulo de la entrada, no haré más entradas hasta septiembre, ya que en agosto, no hay mucho movimiento por internet y por los blogs, así que he decidido que hasta septiembre no haré más entradas. En septiembre volveré con muchas cosas nuevas que enseñaros.

Pero no me voy, así que si necesitáis algo, estoy por el facebook o por email para cualquier cosa.

A los que estéis u os vayáis de vacaciones, espero que lo disfrutéis y lo paséis muy bien.

Por último pongo un premio, que me dio nuestra amiga de Arte Friki, os animo a visitar su blog. Hace cosas en amiguru muy chulas, y todas las semanas puedes participar en el Party Rocks, una forma divertida de dar a conocer vuestras creaciones. Muchas gracias por acordarte de mí y darme el premio.

  1. ¿Qué cambiarías del mundo? La corrupción que se respira por todos los lados.
  2. ¿Cuál era tu sueño de niña? Ser veterinaria
  3. ¿Cuál es tu película favorita? El cuaderno de Noah, el Señor de los Anillos, La Bella y la Bestia, Up...
  4. ¿Y tu canción? No tengo canción favorita, ahora me encanta "Yo te esperaré"
  5. ¿Cuál es tu base de maquillaje? Ninguna, no me suelo maquillar
  6. ¿Sin qué no puedes salir de casa? Sin mi mochila de Kitty, con mi móvil, cartera, llaves...
  7. ¿Destino favorito para las vacaciones? Me encanta viajar, pero ahora me encantaría ir a Orlando:)
  8. ¿Alguna manía? Muchas
  9. ¿Cuál es tu animal de compañía? Tengo dos gatos negros: Xenita y Jackie
  10. ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Como ha dicho Arte Friky un barco, para volver cuando quisiera, y a mi novio.

Hay que nominar a blogs, pero a mí no me gusta mucho nominar, así que quien quiera que lo haga, es para todos.

Espero que lo paséis muy bien este mes.

Un saludo

Elena

9 comentarios:

  1. Nos vemos a la vuelta!!!

    besines

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! Y que tengas unas geniales vacaciones guapa!
    Un miauuuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Seguramente no lo leerás hasta tu vuelta, pero tienes una cosita en mi blog, cuando puedas pásate a recogerlo

    un besín

    ResponderEliminar
  4. Espero que pases un buen Agosto, nos vemos a la vuelta Elena! Besotesss

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena,
    Que bien merecido premio, haces maravillas con el fieltro amiga.
    Sigue disfrutando del verano. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por tu visita y comentario!!!! Espero que pases unas felices vacaciones y enhorabuena por tu premio!! Tienes un blog muy bonito! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena, quiero agradecerte tu visita y lindo comentario. Estoy visitando tu blog y veo que tienes cosas muy lindas y que trabajas estupendamente el fieltro, realmente haces cositas preciosas. Desde ahora te sigo para no perderme nada, jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bacana esse carrinho!
    Eu também senti menos visitas no blog...

    Até mais então,
    bjs

    ResponderEliminar