lunes, 17 de septiembre de 2012

Especial Llaveros Personajes 1

¡Buenos noches a todos!

Ya estoy por aquí de nuevo. Esta vez os quiero enseñar varios llaveros de personajes famosos que he hecho y espero que os gusten; se aceptan sugerencias. Próximamente subiré un especial de "Barrio Sésamo". 

Empezaremos con una gatita que se ha hecho muy famosa, que a mí personalmente me encanta: Hello Kitty.

Como curiosidad de esta gatita, ¿Os habéis fijado que no tiene boca? La hicieron sin boca, para que vieras reflejado tu estado de ánimo en la gatita, si estás triste, contento, etc. Otra leyendo de la boca de Hello Kitty habla sobre el diablo.
Ahora os voy a enseñar a Doraemon el gato cósmico, que me gusta mucho como me ha quedado, porque se parece mucho al de la serie, aunque muchos ya lo habéis visto en mi facebook.

 Espero que conozcáis a este personaje que os voy a enseñar, se llama Sonic, y es famoso por sus videojuegos, a mi me encantaba de pequeña.


Por último os enseño un llavero de los míticos comecocos, en donde el comecocos ha conseguido atrapar a uno de ellos. También podéis ver los que hice en Hama Beads.

Espero que os gusten todos estos personajes, pronto os enseñare más. Además muy pronto os enseñare mi nuevo catálogo de Tu Fieltro.

Un saludo

Elena

6 comentarios: