martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad y Prospero año 2013 a todos!

Ya es 25 de Diciembre otra vez, parece que fue ayer cuando estábamos en las navidades de 2011-2012 y ya estamos casi en el 2013, como pasa el tiempo y no se ha acabado el mundo.

Espero que paséis unas buenas navidades, cargadas de buenos momentos de felicidad y las disfrutéis al máximo al lado de las personas que más queréis. Y que cada año sea mejor:

Como decía Charles Dickens: ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!

Espero que os guste mi felicitación, junto al llavero que hice de un arbolito de Navidad: 

Os quiero enseñar mi puestecito en el último mercadillo que he participado, en Brunete:

También estuvimos en Tres Cantos y Villanueva de la Torre (Guadalajara). Muchas gracias a todos los que os pasasteis por allí a visitarnos. Y el 5 de Enero volveremos a estar en Brunete.

Os quería enseñar también el peluche-cojín que hice hace tiempo de un gatito muy dulce. Además la cola del gatito sirve para dejar los anillos. Espero que os guste, a mí me gusto mucho el resultado:

¡Felices fiestas a todos!

Saludos

Elena 

4 comentarios:

  1. como mola el gatito jajaj
    feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que cositas más chulis, el arbolito el puesto y sobre todo el gato!!! Me encanta la idea de los anillos en su rabo!! jajaja

    Feliz navidad!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ˚✰˚★˚¡¡¡¡¡¡feliz 2013!!!!!!˚✰˚★˚

    ResponderEliminar