jueves, 24 de enero de 2013

Especial Barrio Sésamo: Fieltro y Hama Beads

¡Buenos días a todos!

¿Cómo va la semana? Espero que muy bien, ya se va acercando el fin de semana. Hoy os traigo un Especial que ya os dije hace tiempo que haría de algunos personajes del mítico Barrio Sésamo. Espero que os guste.

El primero que os quiero mostrar es mi preferido: Triki, más conocido como el monstruo de las galletas, ¿A quién no le ha gustado este peludo personaje?

Después os quiero enseñar a Epi, el fiel compañero de Blas.


Y a Blas, el fiel compañero de Epi, siempre estaban juntos.


Por último en fieltro os quiero enseñar al también adorable Elmo.


Ahora os quiero enseñar algunos que hice en hama; Blas y Epi:


Y por último al Monstruo de las Galletas y Elmo en Hama Beads.




Espero que os guste este especial y os recuerde a la infancia, con estos míticos personajes.

Saludos

Elena

9 comentarios:

  1. Me encantaba bario sesamo de echo tengo en la alarma del desmertador el mana-maná... Estan Chulisimos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos tus llaveros Elena, besitos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos muy entrañables y divertidos, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos tocaya,me encantan,aunque yo los veia por mi hermano el pequeño,y despues con mis hijos,jeje,estàn genial enhorabuena
    elena alvarez bustelo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encantan los de fieltro!! Aahh me siento mayor xD

    ResponderEliminar
  6. Que recuerdos....una se hace ya mayor!!!! jejeje Estan muy bonitos, te han quedado genial! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Te han quedado preciosos todos!! a mi el que más me gusta es el mounstro de las galletas.
    Te invito a que pases por mi blog y veas mi colección de Barrio Sesamo, que la colgué el otro día y la he hecho con fimo ^^

    http://losmundosdegussilu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar