martes, 19 de febrero de 2013

Fimo: Pulseras y Anillos

¡Buenos tardes a todos!

Sigo con mi andadura con el fimo, experimentando y haciendo cositas nuevas. Os enseño algunas, pero faltan muchas que no me ha dado tiempo a hacer foto. Espero que os gusten.

Espero que os gustara mi especial de Hama Beads, con todos los personajes.

Primero os enseño dos pulseras que he hecho, hice alguna más de cosas variadas, pero no me dio tiempo a hacer foto, la próxima semana os la enseñaré.

La primera se trata de una pulsera en tonos rosas: compuesta por un Donuts, un helado y un cupcake. Dan ganas de comérselos.

Después os enseño esta pulsera de nubes de colores, muy alegre.
En conjunto con la pulsera, unos pendientes pequeños de nubes de colores.
Por último os enseño este anillo Hamburguesa, que tiene de todo: carne, lechuga, tomate, cebolla. Dan ganas de darle un mordisco.

Por último os informo de un Mercado en el que voy a participar:

Os animo a todos a venir al Mercado Solidario Artesnal que se va a realizar los días 22, 23 y 24 de Febrero en Cobeña (Madrid) en la Plaza de la Villa y aledaños que tendrá el siguiente horario: El viernes de 18:00 a 22.00 pm. Y sábado y domingo el mercado estará de 11:00 a 15:00  y 17:00 a 22:00.

El día 24 de Febrero es el día mundial de las enfermedades raras y coincidiendo con este día la asociación ARTpART atendiendo la petición de la Asociación Síndrome de Williams y en colaboración con el Ayuntamiento de Cobeña realizan un mercado en el que encontrareis toda clase de piezas: Artesanales, Recicladas, Manualidades, Libros, Licores, así como una gama alta de productos de otros pueblos.

Además el sábado habrá una función por la mañana y talleres por la tarde.

¡No os lo podéis perder! ¡Es por una buena causa!

También se agradece difusión para que lo conozca toda la gente posible. Os dejo el evento: https://www.facebook.com/events/438625132870732/ Gracias

Saludos a todos

Elena

5 comentarios:

  1. Qué bonitos!!!

    Me encanta la hamburguesa dan ganas de comérsela!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, la pulsera y pendientes de nubes de golosinas son muy divertidos, es una gran idea la del mercadillo benéfico que os vaya bien! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Qué ricas piezas que dan ganas de comerlas jejejejeje!! Enhorabuena por el mercadillo que seguro será todo un éxito, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo.
    Felicidades por estas maravillas, son espectaculares.
    Intentaré pasar por el mercadillo, si quieres dejarme el nombre de tu stand, pasaría por él. Mi correo es blog-amparo@hotmail.com
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un besito.

    ResponderEliminar