domingo, 19 de septiembre de 2010

¡¡Bienvenidos a tu fieltro!!

¡Buenas noches a todos!

Desde este blog os quiero mostrar a todos mis creaciones en fieltro, y algunos materiales más, para que los conozcais y opineis sobre lo que vosotros queráis.
También si os gusta algo, me podéis hacer un pedido, o incluso pedir algo personalizado y lo haré encantada.
Y me encantaría conocer a gente a la que le gusten las manualidades y el fieltro.

Quiero agradaceder a mi novio su ayuda en la creacion del blog y su apoyo hacia mi.

Espero que os gusten mis cositas y que escribaís muchos comentarios.

Un saludo

Elena

4 comentarios:

  1. Hola guapisima!
    Ya soy seguidoraaa! :D
    SOy Mónica!!!!!
    Mucho animo con el blog q veras q bien te va!! ;) Un besote grandote!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita bienvenida, que bueno que tu novio te apoyo para crear tu blog, que bueno encontrarnos y poder compartir el amor por las manualidades y sobre todo las de fieltro. Estare atenta para comentar lo que hagas y así darte ánimo. Un millón de besitos para ti :)

    ResponderEliminar
  3. ya soy seguidora!!!! jejeje encantada elena de conocerte!!! estaré atenta a todas tus entradas!!! besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al mundo blogger! Y espero que continúes así de animada por mucho tiempo...

    Un Saludo!!!

    ResponderEliminar