lunes, 20 de septiembre de 2010

Trenecito

¡¡Hola a todos!! 

Ya estoy por aqui de nuevo, para enseñaros el primer trabajo que hice, que fue éste tren de fieltro.

Lo hice como juguete para un niño, y este es el resultado de como me quedó.

La verdad es que me llevó mucho tiempo y esfuerzo, pero mereció la pena, porque me gustó mucho el resultado, y servía como juguete para un niño y que aprendiera algo de los transportes, en este caso del tren.
Este es el primer vagón que va conducido por una jirafa. Está realizado en fieltro rojo y decorado con una mariposa, una mariquita, flores, etc.

El segundo vagón es para los pasajeros, está realizado en fieltro azul y está ocupado por una conejita y un gato. Y decorado con mariposas, flores, una ardilla, etc. 

Más de cerca la jirafa conductora y las flores.


Por último os enseño la parte de atrás del segundo vagón, una simpática ardilla y unas flores.

Espero que os guste mi trenecito y dejéis muchos comentarios.

Un saludo

Elena

11 comentarios:

  1. HOla Elena. buenas tardes.
    Acabo de leer tu comentario en mi blog. y vengo a darte las gracias por apuntarte al sorteo, tienes el número 46. Mucha Suerte.
    Por cierto el trenecito es una chulada.

    ResponderEliminar
  2. es fantastico y se ve harto complicado, felicidades, te ha quedado genial. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! un trencito con todo y sus vagones, si que es genial,te felicito, te quedo super bonito :) Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, acabas de venir a visitarme a mi blog soy zhenda de nuestro diario. Me encanta tu trenecito como tú decías, como veo que te gustan las cosas de fieltro te invito también a visitar mi blog de cositas... pilipuntos.blogspot.com estoy de sorteo si te apetece estás requeteinvitada y sigue pasándote por mi blog cuando quieras y lo que necesites ya sabes!

    ResponderEliminar
  5. es precioso!!!! te quedó muy muy bonito!! y vaya trabajazo!!! me he quedado impresionada!!! vaya manitas tienes!!! besitossss

    ResponderEliminar
  6. Que lindo todo lo que haces con fieltro!. Gracias por visitarme en mi blog y muchísima suerte en el sorteo!!. Hasta pronto, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por tus reconocimientos.La caja esta decorada por dentro como si fuera el fondo del mar. Pensé que con las cajas no tendria mucho éxito y es grato ver que alguien lo reconoce.
    De tu blog me han gustado especialmente el tren y el autobús, se salen de lo corriente y son una monada. Yo también te seguiré de cerca.
    Gracias
    Mamen

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena! Gracias por visitar mi blog y por tu comentario! me encanta ver como poco a poco mi trabajo va dando sus frutos y ganando el reconocimiento , me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho el tren, los marca paginas y el gatito azul.
    A partir de hoy tu nueva seguidora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! Y los detallitos que tienen, las florecitas y las mariposas, son una monada. Un saludo!!!

    ResponderEliminar