lunes, 31 de octubre de 2011

Especial: ¡Feliz Halloween! y ¡Feliz Cumpleaños!


¡Feliz Halloween a todos!

Lo primero de todo, desearos un Feliz Halloween, que lo paséis muy bien esta noche de Brujas, Zombies, Vampiros, Hombres lobos, Truco o Trato, Calabazas, Chuches... 
Y si os disfrazáis ya nos enseñaréis fotos.


Yo este Halloween os traigo varias cositas hechas por mí; lo que me dio tiempo a hacer. 

Lo primero, un fantasmita que intenta asustar, junto a una lápida, no puede faltar la pequeña arañita. Espero que os guste.

No puede faltar un tarro para guardar vuestras chuches de Halloween, o cualquier cosita que queráis, pero no es un tarro normal, es un tarro decorado de Halloween.

Primero está forrado con goma eva roja y negra. Más tarde hice un gatito muy simpático, con una calabaza, también en goma eva y con algunas detalles en fieltro. Espero que os guste.


Espero que os haya gustado este especial de Halloween, y si queréis podéis pasar por el Especial del año pasado, en el que hice muchas cositas: una calabaza, un fantasmita, un murciélago, unos caramelos... ¡No os lo perdáis!

(Pinchar en la imagen si queréis acceder al especial del año pasado.)

Un besito escalofriante a todos.

Elena


¡Feliz Cumpleaños guapo!


¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz
Te deseamos todos
Cumpleaños feliz!

Espero que lo pases muy bien en tu día y en todos, y que los disfrutes al máximo que la vida pasa muy deprisa. Espero que lo vea muchos y muchos años.


Te quiero.

Elena

10 comentarios:

  1. Son muy originales, eres una artista, Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola te he conocido por blogueras, prefiero comentarte por aqui, primero porque sin esto el grupo no existiria,.. y hay que alimentar los blogs y segundo porque a mi me gusta más ..jeje si no nadie me identifica.. porque en face estoy como Pepa Martinez... aunque tambien tengo página de cincorosas...bueno, me gustan tus ideas y forma de trabajo,.. muy chulo... yo no suelo comentar por falta de tiempo,..pero aunque no escriba leo eh... estaré al tanto... besotes de rosas...*

    ResponderEliminar
  3. Hola! te acabo de descubrir a través del blog de monerías de fieltro. Q gran descubrimiento! me quedo por aquí. Si te apetece estoy en taluqui.blogspot.com, estoy de sorteo por si tienes ganitas.
    Besuquis!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cositas tan divertidas has hecho, nosotros lo celebramos en casa, algo sencillitopero lo pasamos muy bien, jejejejeje un besinnn.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el gatito es preciosoooooo!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas creaciones!!! Siempre va bien tener varias ideas.
    Saludos desde el delta de l'Ebre.

    ResponderEliminar
  7. Elena! cuantas cosas!! la tarta de chuches mmmmmmm quiero una! yo estaba mirando de hacer pero aun no se donde encontrar el corcho ese.. lo de disney esta genial y seguro que te lo pasaste mas que bien!! felicidades (atrasadas) a tu novio y la verdad no me gusta halloween pero las cosas que has hecho están muy graciosas, me encanta el gatito!!!! por ciertoooo he visto que me has puesto como blog amigo :))))) no me lo esperaba! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que guay Elena te han quedado fantásticos, sin duda dan pavor ajjaja

    ResponderEliminar
  9. TE HAN QUEDADO GENIALES!!!!!
    SILVIA
    ELGRANMUNDODEOZ

    ResponderEliminar