jueves, 3 de mayo de 2012

Las calaveras te esperan...

¡Buenas noches a todos!

Hoy os traigo una nueva entrada, esta vez más "terrorífica" ya que va sobre calaveras.

Os voy a enseñar un encargo que me hicieron de una mochila negra con una calavera y un marcapáginas igual. A ver qué os parecen.

Primero os enseño la mochila, decorada con una calavera de fieltro blanco, con los ojos y nariz en negro y cosida todo el borde en negro, para que destaque sobre el blanco.


En segundo lugar os enseño el marcapáginas, realizado totalmente a mano en fieltro negro y decorado con una calavera blanca y un colgador con una pequeña calavera, para que no te pierdas en tu lectura.


Espero que os hayan gustado mis creaciones de calaveras.
Al principio pensé que no me gustaría mucho el resultado, pero al final me gustó como quedaron. Espero vuestros comentarios.

Gracias por pasaros y leernos.

Un saludo

Elena

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien!!! Yo ahora ya estoy acostumbrada a las calaveras, mi hija es fan de las muñecas Monster High, y eso de las calaveras ya forma parte de nuestras vidas... :p

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bien, me encanta la mochila...
    Besos
    Merce

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mochila! No sabía que habías ido a tantos mercados!! Seguro que todo el que pasaba quedaba encantado! Las mesas te quedaron geniales!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Gracias por pasar x mi blog y kedarte ^^ Suerte en el sorteo! Yo no conocía tampoko tu blog, me kedo a no perderme nada = : ) Las calaveras me enkantan!!

    ResponderEliminar
  5. es genial la mochila, pásate por mi blog...tienes un regalito!!

    ResponderEliminar