martes, 10 de julio de 2012

Llaveros

Buenos días a todos 

¿Cómo os va la semana? Espero que muy bien, yo por aquí vuelvo con otra entrada, con más llaveros, esta vez muy diferentes entre sí.

Los primeros llaveros que os quiero enseñar, son debido a la fiebre de la roja, ya que estas semanas lo que más hemos visto todo el día ha sido futbol, y yo hice unas camisetas de España, una roja de jugador y otra de portero, con el número 1 de mi jugador preferido Iker Casillas. Yo estuve por las calles de Madrid viéndolos, y grabe un video, está en mi facebook, por si lo queréis ver.



Los segundos que os quiero enseñar, los hice para mi último mercado y son las setas del juego Mario Bros, estas divertidas setas, que todo el mundo hemos pasado un rato divertido con Mario. A ver qué os parecen, una está hecha en rojo y otra en azul.

El tercero y último le gusto a muchas personas que pasaron por la feria, les resulto muy gracioso, se trata de la famosa "L" que le dan a todas las personas que se sacan el carnet de conducir. A ver si os gusta.
Espero que os hayan gustado mis nuevos llaveros y comentéis a ver qué os parecen. Yo creo que cada uno es diferente y tiene algo. ¡Feliz Semana!

Un saludo

Elena

4 comentarios:

  1. Jolín!!me encantan las cositas que haces, que pasada!!me he enamorado del osito panda, de las setas de mario, del cangrejín...me encanta todo, me quedo por aquí para ver más cositas tuyas.por cierto vendes alguna cosa??

    besines

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los llaveros de las camisetas, que idea!!!! Un saludo*

    ResponderEliminar
  3. con que tela los haces?

    ResponderEliminar