jueves, 17 de enero de 2013

Tarta de Chuches y Mercadillo

¡Buenas noches a todos!

Hoy os traigo una cosa diferente al fieltro. Os enseño una tarta de chuches que hice para un regalo de Navidad. Espero que os guste.

Os tengo que contar que Tu Fieltro este año 2013 se renueva y pronto os enseñaremos creaciones con nuevos materiales, que esperemos que os gusten.

Primero os quiero enseñar la tarta envuelta con un papel transparente con pequeñitas nubecitas azules y decorada con lacitos:
Aquí os la quiero enseñar desde arriba, para que veáis el efecto, esta tarta la hice de nubes: nubes de colores y de pitufos y adornada con fresas de nata. Mirar los pitufos que parecen que están abrazados:

Aquí tenéis la tarta más de cerca, con  las nubes, las fresas de nata y los detalles de los lazos azules que les puse, para que quedara más bonita.
También le puse dos piruletas de chocolate.

Como veis, he querido hacer la tarta en tonos azules para que quede de un mismo tono. Espero que os haya gustado. Os animo a hacerlas, que son muy sencillas o me las podéis encargar de cualquier tamaño.

Por último, os recuerdo que Mañana Jueves 17 de Enero estaré con mis creaciones en el Mercado de San Antón, en la 3ª Planta en La Cocina de San Antón, esta vez de 12:00 a 16:00 aproximadamente.  El mercado se encuentra en la calle Augusto Figueroa 24, a 2 minutos de la Plaza de Chueca. ¡Por allí os espero!

Saludos a todos

Elena

5 comentarios:

  1. Ya no diras que tal el puesto! La tarta pa comersela!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño.
    Me encantan las chuches, y tu tarta no duraría nada en mis manos, es una pasada, te ha quedado espectacular.
    Cuéntame qué tal el mercado, siento enterarme tarde, me hubiese gustado ir, podrías avisarme del siguiente con tiempo? Me harías un gran favor.
    Un beso muy fuerte y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Que tarta más preciosa! Y como no me gustan nada las golosinas... ¡Si la pillase yo no dejaba nada para los niños!


    Cristina
    www.samsaratea.com
    ¡Estamos de promoción en la web!

    ResponderEliminar
  4. Estupenda esa tarta de chuches, se ve genial, me imagino quien tenga la oportunidad de probarla, lo ha gusto que se ha de sentir,

    Tartas Eu
    www.Tartas.Eu

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Wala!!! que chula la tarta, me encanta.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar