lunes, 30 de julio de 2012

Formas de Ahorrar 1: BeRuby

¡Buenas noches a todos!

Hoy hago un parón en el blog sobre manualidades para hablaros de una web con la que podréis ahorrar. Que en estos tiempos de crisis viene muy bien y a contaros mi experiencia.

La página de la que os voy a hablar se llama Beruby. Es una página con la que podéis ahorrar visitando webs, registrándoos en webs y comprando por internet. 

Os cuento cómo va la página. Lo primero que tenéis que hacer es registraros y ya solo por registraros os dan vuestro primer euro, y os dan otro euro si decís que si a que te manden promociones y webs al email. 
A partir de ahí, hay dos formas de ahorrar: ahorrar sin comprar; que no es necesario que compréis, se trata de ahorrar haciendo clicks en webs o registrandoos en webs y por eso te dan una comisión. A esta parte con que le dediquéis dos minutos al día vale. Es rápido y sencillo.

Otra forma de ahorrar es al comprar por internet: hay muchas webs en las que comprar, como El Corte Inglés y si compráis os dan un tanto por ciento de lo que os hayáis gastado.
Hay muchas webs, también de seguros, viajes, coches, etc.

También a veces te mandan promociones y encuestas.

Mi experiencia en esta web es buena, te pagan cuando tengas 1 euro de saldo confirmado o más, pero te cobran una comisión, pero cuando llegues a los 10 euros es gratis a través de una cuenta bancaria o paypal.
Yo hace poco pedí mis primeros 10 euros a través de paypal y a las horas ya lo tenía en mi cuenta.

El único inconveniente de la web es que tardan varios meses en confirmarte el saldo que vayas consiguiendo, pero no es problema por que el dinero no caduca.

Para registraros lo podéis hacer desde este link: http://es.beruby.com/promocode/uiBJCS o me lo podéis decir y os mando una invitación al correo electrónico.

En esta página ellos mismos os explican que es Beruby: http://es.beruby.com/web/what-is-beruby o a través de este video: http://youtu.be/QrCeyYaFZsw

Aunque si tenéis cualquier duda me podéis preguntar por aquí, por email o por el facebook y os contestaré encantada.

Espero que os sea útil esta entrada.

Un saludo

Elena

1 comentario: